miércoles, 15 de julio de 2009

Al alba

Me sorprendió el amanecer intentando hilvanar algunos versos tratando de explicar la calidez y tranquilidad que expresa de una manera única y porque no perfecta tu sonrisa, ese porque que me explique el laberinto que se forma en tu mirada, en el cual me fascina perderme y encontrarme únicamente atado a tu cintura o quizás explicar la droga que son tus besos, largos, cortitos, con/sin pasión, con/sin ganas pero siempre con amor, o el porque no puedo soltar tu mano cuando caminamos o el no poder dejar de estremecerme cuando juegas en mi cuello, explicar porque me siento tan feliz con vos y solo con vos, son demasiados los porques con los que me sorprendió el alba pero amor para no eliminar todo eso con razones "razonables" es que decidí acostarme y dejarlo todo aclarado en un simple pero siempre sincero y verdadero TE AMO

Judas

No hay comentarios: