domingo, 26 de octubre de 2008

De que principe azul hablan


Es increíble que en un 99% de las charlas de mujeres en la cuales he participado de oyente, a la hora de tocar el fatídico tema "hombres" empieza la fantasiosa descripción del muchachito de "buena" familia que las trate bien, que las quiera, que les lleve flores solo porque odia los lunes, no faltan las cenas románticas a la luz de las velas, el beso suave en la mano en señal de paz,en fin describen los 1001 pasos para llegar al corazón de las bellas musas que nos quitan el sueño, ok, ahora la contradicción fatal, a la hora en que se encuentran con ese "maldito" príncipe azul huyen descaradamente dejando al joven aprendiz de pintor con el ramo en las manos, la puerta abierta, las velas encendidas y por mi vida que van y buscan al vago, al no me importa nada, al que de seguro les va a lastimar y a sabiendas de eso lo hacen con mas ganas, y he ahí donde los príncipes azules están en busca de la transformación para poder si quiera sentir el encarnado beso de su princesa por lo menos una vez, anyway like sabina says: "Las niñas ya no quieren ser princesas"... Espero sea mentira....

jne

4 comentarios:

Laquieusfind dijo...

Aguante amigo azul, que se enamora de la equivocada. Yo deje a la "mia", y ahora me siento mejor, mucho mejor.

Paola R. Senseve T. dijo...

Pasa que las mujeres no son "muñequitas barbies" de plástico y D&G...pucha!, no es que exista una fórmula.

Yo creo que los hombres también tejen esbozos de sus "princesas ideales": señorita de su casa, que le guste cocinar, que sea recatada, "inteligente", virgen (aunque no lo quieran admitir, hay quienes las "prefieren" así)...y la contradicción es que si no tienen satisfacción con sus "damas" y obvio que no, buscan sustitutas temporales y amorales que puedan con lo que las otras no DEBEN.

Ash. Sucede.

Judas dijo...

Sustito al amor no hemos encontrado aun y si buscar mujeres de moral distraida para que nos cocien y nos plachen creo que no es lo mas optimo y quizas es un tantito peor buscar virgenes por esos lados oscuros de la ciudad (aunque son muy iluminados pa encontrarlos) en fin mas alla de idelizar o no al hombre y la mujer desde un punto de vista mio aclaro mio hay una escala:
13-16 Buscan mayores
17- 28 Buscan pendejos q las hagan sentir que estan viva por asi decirlo
29 en adelante se conforman con cualquier para evitar el solterio creo!!! ahora si espero equivocarme

Unknown dijo...

por mas de que no seas una "muñequita"...algo de princesita...hay! y aunque la experiencia ayuda...siempre te vas con el primer complejo de hitler que se aparece..camuflado se "azul".