miércoles, 15 de octubre de 2008

Un pacto


te propongo amor, te propongo querer, quizás algo de calor y mucha locura y pasión a la hora de amarte sin control, te ofrezco sentimientos en el caso que los necesites, un hombro donde llorar si es que te hace falta o si solamente queres apoyarte en el y descansar, te doy mis sueños por si los tuyos no te alcanzan para que los pintes de mil colores y seas feliz, mi realidad es tuya para que sea utilizada en el rato que la tuya que aturda y te agobie, tu te cobijes en ella mientras yo busco la forma de ganar las guerras diarias que te aflijen, te doy mi libertad para que vos vivas el doble, te equivoques el doble, querrás el doble.
Solo te pido que me dejes quererte, no pido que me quieras, solo te pido que me dejes besarte no que me beses, y lo mas importante y esto si te lo voy a pedir quizás te lo tenga que exigir MENTIME para que crea ser feliz...

jne

1 comentario:

Paola R. Senseve T. dijo...

Me encantó.

Tus metáforas y contraposiciones son muy ingeniosas, agradables y sentidas.

La poesía es así, humana...

Sonrisas...