miércoles, 26 de noviembre de 2008

Otra vez...


Si, que le puedo hacer, de nuevo la misma pelotudes no puedo contenerme, no puedo con mi carácter, no puedo con mi lado masoquista, no puedo resistirme es increíble como me gusta sufrir (amar) como me cuesta creermela que ya no va mas para que con un simple roce nuevamente un rush de adrenalina recorra mi cuerpo, ordene mi cerebro endorfinas (finas) para sentirme nuevamente enamorado (sufriendo). Cuando toca querer a alguien soy la persona mas desmemoriada que existe, no me acuerdo (no quiero hacerlo) de nada simplemente hago de cuenta que fue sin querer y doy paso a la amnesia que asedia mi vida cuando le conviene, like calamaro says: soy tan sensible a la belleza que no distingo el corazón de la cabeza, soy socio de la soledad... con mi corazón mas de mil veces rematado, mas de mil veces cerrado por derribo

jne

1 comentario:

Silvy dijo...

George.
Realmente me hiciste sufrir con la espera de leerte...


Y si aveces nos olvidamos y seguimos insistiendo , y nos seguimos haciendo cada vez mas amigo de la soledad y de la noche...

Que aguante la soledad .... y la noche no se queda atrás...