domingo, 9 de noviembre de 2008

Tonto aprendiz

Aprendí que puedo sentir mas de lo que aparento
que puedo fingir mas de lo que siento
que puedo mentir mas de lo que escribo
que puedo amar mas de lo debido
que puedo sufrir tanto o mas de lo que se esta permitido
que puedo soñar aun en situaciones que ameriten un blanco sueño
que las luces de la vida siempre se prenden y se apagan en lugares extraños
que uno no elige ni lo eligen solo aparece y si lo aprovechas quizás dibujes una sonrisa en tus labios por un instante pero la vida mas adelante te la va a borrar como si nada
que las alegrías son pasajera y muy de vez en cuando están ocultas en un recuerdo ya olvidado y jamas recordado
que tu sonrisa me alucina y me atonta al punto de no conseguir hilvanar tres frases con sentido
que amarte no me hace bien pero no puedo dejar de hacerlo ni quiero (valga la aclaración)
que el rechazo es normal y tenerle miedo es lo anormal
que levantarte y remarla es la solución a todo problema existente
que un beso tuyo es lo que quiero
que morirme a tu lado es lo que busco
amor es lo que siento (creo)

jne

No hay comentarios: