domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Culpable?

Yo JNE:
Confieso que en mas de una ocasión provoque una escena de celos infundados llegando al punto de la fantasía y el desacato a la realidad.
Confieso que busco esconderme muchas veces de la realidad por métodos muy ortodoxos y otros no tanto.
Confieso que muchas veces he tenido tanto miedo que he dejado escapar oportunidades que difícilmente se repitan.
Confieso que en mas de una oportunidad tuve miedo ha empezar y hoy me arrepiento.
Confieso que en mas de una ocasión que justificado mi fracaso cuando aun podía dar algo de pelea o por lo menos intentarlo.
Confieso que muchas veces me ahogo en un vaso de agua.
Confieso que soy bastante asfixiante cuando quiero algo o a alguien (no acosador aunque algunos/as piensen que si).
Confieso que no se cuando darme por vencido cuando me propongo algo.
Confieso que muchas veces he negado mis sentimientos por miedo al rechazo.
Confieso que quise a muchas pero ame solo a una.
Confieso que amo la lluvia y mojarme en ella, me convierte en niño.
Confieso que muchas veces necesito un porque para hacer las cosas.
Confieso que amo mi vida por mas que ella no me ame a mi.
Confieso que la sonrisa de un niño alegra mi día.
Confieso que sigo buscando a mi personita perfecta (creo haberla encontrado).
Confieso que la quiero pero que no estoy dispuesto a seguir esperándola.
Confieso que me muero con cada hora malgastada.
Confieso que no me gusta lo que escribo pero aun así lo hago.
Confieso que odio a quien no le importa nada y solo desperdiciando oxigeno.
Confieso que tengo 6 ángeles guardianes.
Confieso que soy un tanto orgulloso, altanero, narcisista y egocéntrico ¿quien no?.
Confieso...
A todo esto me declaro culpable.

jne

3 comentarios:

Alba Miranda dijo...

y su sentencia...seguir escribiendo....

Judas dijo...

sentencia...
La que usted vea conveniente!!!
vale la pena sentenciar la lubertad?? espero no...
besos!! mi niña

Blanca dijo...

"Confieso que amo mi vida por mas que ella no me ame a mi."

la puta madre jorgillo q eso si q te salio bueno

mis reberencias bien merecidas :P