viernes, 12 de diciembre de 2008

3am

3:19 am quien diría, esperando el alba, esperando tu llamada, esperando que mi alma regrese a mi cuerpo, vanos son los intentos de procurar la llegada del sueño, necesito de tu voz para lograr acurrucarme en los brazos de Morfeo, necesito de tus besos para colgarme de la sensacion de vivir, necesito de tu presencia para sentir el deseo inesperado de respirar, busco tus besos para lastimarme con el encarnado sabor de tus labios espinosos, en procura de un abrazo me juego la vida, mano a mano con el diablo el cual quiere arreglar la situación con un acuerdo, tu amor por el simple precio, el sencillo precio de mi alma!! vale la pena?? sin dudas... TE AMO, feroces palabras rara vez pronunciadas por mi persona, pero ya es necesario decirte que te amo y decirte que...

jne

No hay comentarios: