jueves, 25 de diciembre de 2008

Lo destacado del 2008

2008, acabose, sin pena aparente a excepción de una brutal!!! importa demasiado pues no he aprendido a sobrellevarla aun, es mas no sé, si algún día lo haré.
Logros hubieron, sin sabores sobraron, enojos en demasía (pido disculpas a los que le tocaron vivirlo), varios tragame tierra, y pocos amores nuevos (solo 1).
destacados; la gente que me presento este brutal mal nacido 2008 fue muy variada y muy respetada y ahora realmente muy querida, por donde empezar a ver... let me think... conocí una escritora muy audaz re impresionante para el oficio me enseño sin querer lo apasionante que puede ser, ser asaltado por una idea en el lugar menos pensado y plasmarlo todo en una servilleta o en su defecto como un mensajito en clave en tu celular, ch mil gracias!!!.
Como dejar de lado a lo que yo denomine el puntito al lado del margen, de ella aprendí que el pensamiento es libre ( en demasía en ella) persona grata con la cual me podía quedar hablando por horas y el tiempo no bastaba, siempre con opiniones encontradas con argumentos solidos que enaltecieron muy buenos debates.
La abogada ch la abogada personita que no compartí como con las dos primeras pero que lo poco que pudimos hacerlo me pareció alguien tan linda!! y super como persona, suerte en tu nueva vida, te deseo todos los éxitos que te mereces.
Luego llegue a formar parte de un club, un club donde cada uno era un mundo a parte realmete cada persona formaba un universo pararelo, lo único en que nos parecíamos alguito es que nos gusta leer, ahí estaban desde arquitectos hasta ingenieros un caos, un pandemónium cada uno defendía lo que su corazón dictaba, unos lindos!!! e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s.
Si algo llamo mi atención este 2008 que se va son que los arquitectos son personas muy soñadoras, sencillas y hermosas son amigos (as) realmente únicos a su modo y bueno aquí destaco a la flor y al gatito (por mas que la flor me haya dicho calvo sin siquiera conocerme).
Por cortesía de la escritora he conocido a la brasileña y a la gaucha (ambas muy bolivianas (son bolivianas)) a la primera ya la conozco en persona un amor!!! caí rendido a sus pies, la segunda solo por el Internet pero ya me atrapo que forma de conocernos con una gran discusión en termino políticos, que se prolongo por varias horas bien argumentadas.
Este año no los conocí, pero llegue a compartir mas con ellas (os) los muchachos de administración de empresas y ramas afines que personitas maravillosas y llenas de ideas locas capaz de revolucionar al mundo, vamos señores que lo cambiamos.
eso en la rama de los nuevos, pero injusto seria dejar de mensionar a personas que ya forman parte de mi vida como mi choka... mi precioso lió... ella entiende.
Mi b que cada día la quiero mas y siempre la extraño....
Mis itas que una se hace en ingrata y no se da una vueltinga por estos rumbos.
Los pescaditos ajjaaj cada vez nadando mas contra corriente... salmones querido.
Dhiev, la mejor por siempre, faltan palabras sobran emociones
La lista es larga pero hermosa si alguien se siente aludido mil disculpas no fue mi intención.
2009 que nos tendrá preparados?? que vendrá solo, desearles éxitos en todo sus empremdimientos, y agradecerles por hacer mi mundo un sitio mucho mas habitable.
Los quiero!!

jne

2 comentarios:

Laquieusfind dijo...

2008 no fue malo, talvez el malo fui yo... (ni que arjoda)

en Fin que es al fin el tiempo, una ilusa sensación de orden a este caos que resulto ser la ley primordial de comprender nuestras existencias.

Alba Miranda dijo...

prometo remendar la ingratez...será uno de mis grandes propósitos del año! besos!