miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lectura de sentencia

Se instala la audiencia, al frente el honorable juez "Justicia", mirándose las caras las dos parte la acusada "la mía" la acusadora "Anómino" el silencio se ve interrumpido por la voz tranquila pero segura de la "justicia" en visto a los considerandos y al acta de confesión del demandado por el "anonimato" esta corte de amor con jurisprudencia hasta en la luna, una vez los jueces "amor, "paz" "ilusión" y "perdón" han procedido a la exacta delibración controlada por el alguacil "tiempo" pido que nos hagan conocer su veredicto final:
"amor": hallamos al acusado "yo" culpable de todos los puntos que se lo acusa...
murmullos acaparan la sala en "mi" solo un silencio que obedece al patrón de la lógica, si te declaras culpable como queres que otros no, sigo con la mirada hacia donde esta el "anónimo" demandador, el cual logra fingir una sonrisa de satisfacción y por mi mente pasa el pensamiento ¿sera que buscaba hacerme daño? ¿que desea probar con todo esto? y antes de seguir en mi mundo el juez dice: Una vez escuchado el veredicto las partes tienen algo mas que agregar, el silencio reina la sala, sin mas el juez se dispone a leer la sentencia:
Sr. (solo por formalismo) JNE esta sala de audiencias del corazón y amores encontrados lo condena:


  • A seguir enamorándose de quien no le hace bien

  • Ejecutar una orden para que usted deje de fastidiar a su vida

  • A seguir tropezándose en terreno hostil

  • A sufrir viendo como lo que quiere se va, y no vuelve

  • Otras condenas del lector

Una vez dictada la sentencia se levanta la sesión la parte "demandada" tiene 48 horas para apelar al fallo en el tribunal de la pasión ubicada en el cuadrante 5 del misterio de la razón.


Secretaria sirvase archivar el caso


jne

2 comentarios:

joseebruno dijo...

chor!!! yo solo voy a comentar por q nadie a comentado todavia nada jaja... oie ya nos vemos en el pueblo!! cuidate un abrazo segui escribiendo para q tenga algo q bueno para leer en mis ratos libres jaja...

Paola R. Senseve T. dijo...

Qué bueno que está esto!!!...me sorprende leerte.

(Habría algunas correcciones mínimas, nada más)