miércoles, 7 de enero de 2009

I hate "Pitufos" i really do

Empezó el 2009 que divertido, que hijo de puta que se pinta este fucking año, sorprendentemente el 7 de enero me peleé con los pitufos, si aunque suene exagerado me peleé con ellos son unos maniáticos en especial pitufina pero bueno no queda otra que seguir adelante porque en realidad fue solo un sueño, se los cuento?
ya no importa leanlo, estábamos 4 personas incluyendome a mi en mi vagoneta en un camino super lodoso y pedregoso, se planto la vago no había como sacarla, mis acompañantes y yo decidimos caminar por el bosque mas árido posible donde mas vida tenia un caracol en carrera de liebres, era tan frió tan vació que daba miedo realmente de temer no daba ganas de caminar por esos áridos montes en busca de ayuda para poder salir del pozo en el cual se planto la 4*2 porque la doble esta fregada y sin pensarlo llegamos a un lugar paradisiaco, con una vegetacion imponente llegamos a la villa de los pitufos, si aunque no lo crean descubrimos la aldea pitufo en un principio todo fue muy lindo, bailaron nos prepararon de comer y nos atendieron como a reyes a los 4 bueno, 3 mujeres y su servidor nada podía estar mejor pero de pronto el sueño se torna pesadilla, gruñón es el primero en atacarme corriendo por mi vida me interno en el bosque y decido regresar por el bien de las 3 damas que quedaron atrapadas en la aldea pitufo llego directamente a hacer un trato con papá pitufo, yo por ellas pero que tal que el viejo e mierda no estaba a cargo, la mente perversa detrás de semejante ataque adivinen, era nada mas y nada menos que la única mujer pitufo, PITUFINA la cual llevaba los hilos de la aldea y bueno a la hora de negociar con pitufina, mi empleada se pone a cantar en mi ventana despertándome de la pesadilla, supongo que fui un héroe y las salve ojala haya acabado así que sueño puto... pero nadie salio herido solo yo que a partir de hoy los pitufos los odio con mi corazón entero y me uno al clan de Gargamel.

jne

2 comentarios:

Josepe. dijo...

jajajaja que sueño e mierda mas raro.. que andaras fumando vos no?? jajaja un sobe.. lavate

Alba Miranda dijo...

yaa decime q te fumaste?!! o q de plano juanito caminante ya causa semejantes sueños con retroceso infantil??? besos!!