viernes, 16 de enero de 2009

Mi nueva afición

Cuidado!! una vez lo probés no hay marcha atrás. Sabias palabras que me proporcionaron y no quise escuchar aquella tarde de llovizna intensa, de sur y chilchi, aquellas de esas tarde raras de invierno en Santa Cruz, al principio todo hermoso, me elevaba a 2 metros del piso y flotaba, todas las cosas eran suaves y hermosas no había problemas, es mas no existían los problemas, era nada mas y nada menos que el rey del mundo por lo menos del mio en el cual no había contradicciones fatales, solo contradicciones sin importancias de si y no alguna otra que con un quizás bastaba, pero todo seguía el ritmo, marcaba un ritmo de lunes, lento pero seguro y hasta algo hastiado pero tenia un ritmo que yo podía y me gustaba seguir, el tiempo pasaba me iba envolviendo mas, hasta la cabeza, me lance al abismo sin pensarlo, con el paracaídas puesto, pero en los 10 segundos desde al salto hasta abrir el paracaídas, sucedió lo impensado la fragilidad de mi mundo se hizo evidente y se desplomo y el paracaídas no abrió y en la caída libre hacia el piso logre identificar mi nueva afición suicida preferida: el amor, vos, mi nuevo amor...

JUDAS

1 comentario:

Blanca dijo...

caramba alguien enviciado quizá?