jueves, 22 de enero de 2009

Esto soy...

Entre viejos poetas y malos pensamientos sigo deslumbrando tu figura en mi mente, sigo siendo el pirata en mi historia de amor, el mal augurio de tu drama ficticio, la esperanza en la comedia inverosímil de mi existir, el quizás de la duda y la oscuridad eterna del ciego, la palabra reprimida del mudo y las manos del manco, el valor del cobarde, el sí eterno de la negación abrupta, el no inexistente de tu amor en pedazos, el dulce del vinagre, lo amargo del jazz, el blues mas triste y la lágrima mas falsa, el sin razón de mis ganas, el porque de tus negaciones, el todo de la nada, la nada de la nada, el quiero que no pude querer, el beso que no se te escapa, el odio que si aflora, el nunca jamas que ya mil veces he escuchado y el hasta siempre que no he pronunciado, el me voy del muerto, el apúrate de la tortuga todo eso sigo siendo todo eso y quizás más...

Judas

No hay comentarios: