martes, 13 de enero de 2009

Should I stay or should I go


Y que le vamos a hacer, así de caprichosa es la vida, de pendejo el destino y alcahuete el azar, aún siento tu boca cerca de la mía, aún saboreo la miel de tus labios, aún respiro tu aliento y aún así sigo buscando desconsoladamente la respuesta a mí soledad.
¿Fantasía o realidad? ¿Cuál es la diferencia? Ya que mas da sino estas más a mi lado, si ya recorro nuevamente los caminos del rechazo, si ya he vuelto a mi vieja morada en calle melancolía, allí donde habita el olvido, donde cada día me enamoro más de vos y tú cada día te desenamoras más de mí, vago es el tiempo que se extingue en mis húmedas pupilas, fuertes lágrimas de desesperación brotaron dentro mio, una mezcla de odio y amor que al final del cuento terminan siendo la misma mierda.

jne

1 comentario:

SOR dijo...

el "te amo-te odio"?
el no quiero contigo ni sin ti
termina en lo mismo desesperacion
muy bueno chor