miércoles, 25 de febrero de 2009

Causa perdida


Debería exigir disculpas por adelanto, debería perderte, debería olvidarte, no es urgente, pero debería, jugaría contigo a lo que me propones sino fuera que mi seriedad no me lo permite, te regalaría esperanza para que ilumines tu camino, te robaría tu sonrisa, te pediría un beso aunque se que te molestaría que te lo pida o te los pidan, navegaría en tus caderas, dormiría en tu pelo y te odiaría a la mañana siguiente por mostrarme el mundo que nunca tendría, soñaría con que se repita mas no lo lograría, suspiraría cada vez que leyera tu poema y me sonrojaría cuando alguien se de cuenta, soltaría una carcajada al ver lo feliz que sería contigo y pelearía por dormir al lado izquierdo de la cama, endulzaría tu café y espantarías a los fantasmas de mi armario, acomodaría mi vida y pensaría mas en vos, mas en nosotros y menos en ellos, sería el pirata de tu calma y el ladrón de tus sonrisa... sería pero no se donde estas, debería pero no puedo y te amaría si te dejaras...

Judas

4 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

eQué lindo texto!!!..lo has logrado muy bien...

Judas dijo...

gracias Pao, q bien, no sabes la sonrisa q me colocaste, es lindo q alguien q admiro le guste alguito mi remedo de texto !!! gracias!!!

Paul Garcia dijo...

Bueno bueno!!
felicidades!

Bel dijo...

me encanta...:)