jueves, 5 de febrero de 2009

Celos...


La locura absurda de los celos no fundamentados de las relaciones fugaces en los momentos menos oportunos, es lo que me invade, el leer comentarios en fotos que no me incumben, en fiestas en las cuales no fui participe pero tu estuviste, en fotos en las cuales no aparezco pero vos si, tu sonrisa tan hermosa no fue provocada por mi sino por el, yo simple iluso que sueña en rosado su mundo hostil, simple remedo de poeta que desahoga su alma al alba sin resultado latente o en su defecto aparente, simple soñador de vidas cotidianas ocultas interrumpidas por la inverosímil pero cruenta realidad, buscador incansable de sueños fugaces de los cuales no he podido cumplir ni uno o encontrar uno ya hecho y derecho, absurdo malgastador de palabras, espacio y oxigeno de este espacio geográfico, dueño de un corazón perfectamente oxidado por el dolor, las lágrimas y el alcohol.
Incansable explorador de las rutas de la autocompasión y la baja autoestima, infatigable soñador de tu amor a cuenta gotas...

JUDAS

4 comentarios:

Silvy dijo...

uhhh uhhhh...
El monstruo verde o rosado de los celos a salido a la luz.. jajaja

esta bueno!!! segui asi, que da ganas de leerte siempre!!

Judas dijo...

jajaja, siempre estuvo pero bien disimulado nunca podes estar libre de celos pero controlarlos es algo q necesariamente tenes q aprender a hacer aajaj

gracias por el apoyo!!!

Silvy dijo...

jajaja ...
Exacto es algo que esta en nosotros, y que de a poco aprendemos a ocultarlo....

Si que sabes disimular.. jajaja

El apoyo siempre!!!! ya prontito te paso el mio.....

Javier Sandoval A. dijo...

Buenísimo, viejo. A veces me siento igualito que Judas...y por lo menos me "reconforta" que ella también se siente así.

Un abrazo.