domingo, 1 de febrero de 2009

Duff...

¿Querés algo alegre por mas que mi estilo sea lo contrario?.
Mirate a un espejo eso que refleja se llama sonrisa, la tuya, la que me enloquece, la que me encanta.
¿Subís un poco mas?.
Encontraras tu mirada, esa mirada soñadora que busca libertad, que engalana, que seduce, que me seduce, te pido baja de vuelta a tu boca, aquellos labios que me insitan a robarte lo que sera mi mejor beso, el mejor beso que me hayan dado, volvé a tus ojos pero mira el interior, aquel interior puro, aquel que alegrara mi vida por el resto de mis días, te quiero y no me canso de hacerlo y te aseguro que nunca lo haré.
Solo te pido dame la oportunidad, dame un beso solo uno que selle la unión de mi vida con la tuya, de mi entrega incondicional a tu existir, que firme mi razón de ser y de vivir, de respirar y que te adueñes de mis sueños por lo que resta del camino, ya no busco pues todo lo he encontrado en vos.

¿Querías uno feliz? mirate al espejo, mi feliz, mi felicidad sos vos!!!

Judas

No hay comentarios: