viernes, 20 de febrero de 2009

Traición

Noches de valle, escapatoria irreal, ¿de que? ya lo olvide, si al final sigo con todo en la cabeza, busque libertad en la ciudad equivocada y termine enredando un poco más mi ya revuelta e irresuelta vida, busque objetar una realidad totalmente inobjetable, busque borrar recuerdos no perecederos en mi corazón, quizás disimule mejor mis estados, quizás notes que ya mucho no me haces falta, pero me sigue quemando por dentro la insinuosa verdad, te necesito, te sigo queriendo y lo voy a seguir haciendo...Con disimular no es suficiente y nunca lo va ha hacer, por algo judas mi seudónimo, intentare traicionarte de la forma mas vil y cruenta que el hombre jamas haya hecho y te va a doler y me va a doler pero de una que te arranco de mi vida, de una que te borro de mi existir, de una que nunca mas pensare en vos, con la simple acción de vaciar una bala de mi 9mm sobre mi corazón acabare de una vez por todas con esto, te traicionare de la peor manera, nunca mas podrás jugar conmigo, NUNCA!!!!

Judas

1 comentario:

Paul Garcia dijo...

Wao!!! me gustó!!